INSTALACIÓN DE MALLAS EN BALCONES Y VENTANAS

Nuestra empresa instala la malla en los lugares solicitados por el cliente, técnicos experimentados realizan las perforaciones y anclajes necesarios con la mayor estética y condiciones de seguridad, garantizando la protección en el hogar.

VENTA DE MALLA E INSUMOS PARA LA INSTALACIÒN

Nuestra empresa realiza venta de malla a domicilio por metros cuadrados, la cantidad la define nuestro cliente según el lugar o área a instalar directamente por personal externo.

REINSTALACIÓN Y TRASLADO DE MALLA

Si el cliente ya posee la malla nuestra empresa ofrece servicio técnico de instalación, por lo cual solo aplica cobro por mano de obra e insumos si los requiere.
Si el cliente requiere retirar la malla de un apartamento en el cual ya tenía la misma instalada e instalar en otro lugar, nuestros técnicos realizan el traslado y el montaje en la nueva dirección.

MANTENIMIENTO DE MALLA

Revisamos el estado de seguridad de la malla que tiene nuestro cliente instalada a fin de garantizar que no presente daños en la malla, destiemple, caídas de anclajes o condiciones inseguras que puedan ocasionar accidentes para sus seres queridos. Se recomienda revisión cada 6 meses.

logo